• darkblurbg
  • darkblurbg
DISTRICT MOT

District Mot nace en 2014 de la idea del cantante ( David Samblás ), Vocalista desde hace años pero de una forma no tan profesional, de hecho llevaba un tiempo apartado de la música...entonces la idea era hacer versiones acústicas de temas actuales y de siempre, ya fueran Rock o Pop, siempre dándole un aire diferente y más íntimo, para ello contó con la ayuda del batería y percusionista Chileno-Venezolano ( Rodrigo Núñez ), gran músico y con una trayectoria profesional impecable, siendo músico de Estudios profesionales y formando parte de giras de Artistas consagrados y reconocidos. Y por otro lado el Guitarrista Peruano ( Erick Horna ), gran músico también y que acababa de llegar de Barcelona por motivos personales…

 

Los tres iniciaron la formación Acústica con bastante éxito y debido a la demanda de algunos locales, decidieron seguir la misma idea pero ya con formación de Banda, se incorporaba a la banda el bajista Alemán ( Marc Bauhlumm ), de esta manera la banda tomó un sonido más serio y contundente, y de esta manera la demanda iba creciendo... Tocaron en diferentes locales emblemáticos de la isla y en fiestas privadas, y para ellas también recurrieron a un teclista!! ( Toni Martínez ) excelente músico y componente de la Banda estilo Indi "Yoyo Banana".

 

Juntos hicieron varios conciertos con un gran éxito he hizo que la banda siguiera evolucionando...en poco tiempo habían subido como la espuma! Por circunstancias ajenas a la banda y por motivos personales, el guitarrista Erick y el bajista Marc no podían asistir a todos los eventos programados, por lo que David y Rodrigo decidieron contactar con Músicos nuevos, es el caso del Bajista y también guitarrista Venezolano ( Sergio Urribarri ) músico profesional en Cruceros y componente de la Banda "Funckylucious", el guitarrista virtuoso Brasileño ( Bruno Pereira ) gran profesional y componente de la Banda "Gin Tonics", y en varios eventos puntuales, el bajista Argentino ( Joe Almiron ) , músico todoterreno y conocedor de su instrumento a la perfección. Con ellos se decidió terminar la última temporada de Verano y fue un gran éxito.

 

District Mot se caracteriza por ser una banda que prácticamente acaba de nacer, pero que a su vez reúne toda la experiencia y madurez necesaria para afrontar eventos de todo tipo, desde el bar más pequeño, hasta el escenario más grande. Tienen las ideas claras y saben lo que realmente le gusta a la gente.